sábado, 28 de junio de 2014

Vamos Carajo!


Barrilete juega hoy a las 12hs en Cancha 3 vs Chacabuco buscando su primeros porotos del Torneo. Luego de un arranque poco auspicioso, donde recibió 7 goles en 2 partidos, pudo cambiar su imágen en la fecha pasada a pesar de la victoria ajustada (0-1) vs Namberwan AC.

El equipo verde sigue en la búsqueda del equipo y del plantel, como muchos equipos de la categoría, sufre el paso del tiempo y busca el recambio en los nuevos valores producto del libro de pases 2013/2014.

La CD tuvo que reestructurarse debido a la nueva situación del Club, teniendo en cuenta que es un año electoral, a saber:

Juanjo, actual Presidente, recibió el cargo de Presidente Honorífico como para indusir su desición de dar un paso al costado (tenemos miedo de que se tropiece). Debido a su intensa paternidad, no sobre los rivales, sino la propia que lo tiene de acá para allá en la búsqueda del nuevo Messi en alguno de sus dos hijos varones es que se lo llamó a honores, calculando su liquidación y tramitando sus papeles en el ANSES.

Pucho tomó las riendas y se convirtió en el Manager del equipo. Siempre atento a los contratos, el cobro de cuotas sociales y el pago de haberes. En su billetera tiene una estampita de San Prado, una tarjeta de Adm. Montes. y "Excels Cremona".

Daro es el responsable de la Secretaría Técnica, encargado de los refuerzos y el DT, lamentablemente su primer técnico duró una sola fecha. Hace unos días trascendió que su novia compró un OKM a pesar de que no tiene registro y Daro declaró varias veces que no le gusta manejar.

Pablo, ladero de Levy, estuvo viajando por el país en la búsqueda de refuerzos y por el momento pudo acercar algunos jugadores. Si bien trajo al 9 del equipo, Sebas. Aprovechó para darse el refuerzo de la vacuna para la gripe ya que sufre de congelamiento de pecho crónico.

Cone se volvió a su cargo del Departamento de Márketing del Club y Community Manager luego de incursionar en la función de Técnico/Jugador en 2013 y salvarse del descenso en la última fecha. Sus últimas palabras como DT fueron "para los que querían ver descender a Barrilete, que la sigan chupando".

La dirección técnica del equipo, luego de la renuncia del DT, dió lugar a la fundación del Departamento de Fútbol, integrado por César, Pucho, Pablo, Daro y Cone, con el asesoramiento de Dami y Diego en lo que respecta a sistema de juego, planteo de los partidos y equipo inicial.

Par el encuentro de hoy, se cuenta con la presencia de Andrés Sanchez, Santi Bonzanni, Miguel y Juampy Dacosta incorporados en 2014 junto a Mati Polero que viene del 2013. Las posibilidades para el equipo titular serían las siguientes: Migue en el arco es una fija, Andrés y Pablo seguramente serán los laterales. En la zaga está la duda de mantener a Ale y Pato o aprovechar la presencia de Triza por Ale. El medio tendrá a Daro de 5 y al Mago como enlace, mientras que por los costados Mati y Cone son los principales candidatos. Arriba Juampy, Santi y Ale se disputan los dos puestos restantes. Pucho arrancará desde el banco como DT y estará disponible para ingresar en la segunda etapa.

Se espera por las vueltas de Facundo Ferreiro, presente en Brasil 2014, Sebastián Giacomazzi, ausente por un problema doméstico, Gastón Paz también refuerzos del 2014 y por los antiguos como Dieguito, Kemu, Dami, Juan, Juanjo y Charly. Todos con participación en algunos de los encuentros del actual Torneo.

Barrilete, como siempre, por encima de los hombres y de los nombres. Vamos Carajo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.