lunes, 12 de mayo de 2014

Técnico que debuta...

Barrilete arrancó torcido en su debut, perdió 3-1 vs Atlético Libreño en un partido caliente, sobre todo en el segundo tiempo.

Ciudad volvió a vibrar con el inicio del Interno, todas las canchas llenas, fotógrafos, periodistas y ese aroma a fútbol tan característico. Barrilete llegó renovado luego de cumplir 10 años en el Torneo y dispuesto a jugar su 4° año en la categoría que soñó jugar allá por el 2004.

El objetivo del año es la renovación, la formación de un grupo que pueda, con su fuerza, dar pelea dentro del rectángulo. El rival, ya clásico en las primeras fechas, pegó primero. Atlético aprovechó un tiro libre de riesgo al borde del área y logró el 0-1 con un remate seco al primer palo de Miguel.

Desde el gol hasta el final del PT fue todo de Barrilete, la pelota, las faltas a favor y las intenciones. El riesgo llegó por intermedio de un par de llegadas de Facu, las pelotas paradas y de algunas pérdidas en la salida del rival. Libreño apostó en la velocidad de sus delanteros y se paró de contra, saliendo rápido con pelotas aéreas a las espaldas de Triza que respondió muy bien cada vez que tuvo que intervenir.

El PT se fue con la sensación de que el empate estaba al caer y Eze buscó mayor peso ofensivo a base de la conducción del Mago que ingresó por Diego. Barrilete arrancó muy mal el complemento y luego de fallar en varios "despejes", Libreño puso, con un simple pase,  a uno de sus delanteros mano a mano con Miguel, derechazo cruzado y 0-2.

Barrilete reaccionó rápido y tras un centro del Mago que el arquero alcanzó a rozar para evitar el gol, Cone la metió de nuevo al medio para Seba se lleve por delante todo y ponga el 1-2. Barrilete volvió a la vida.

Atlético Libreño empezó a planchar el partido, hacer tiempo, atarse los cordones, meter cambios y todo lo que hace un equipo "vivo" en esos momentos. Barrilete fue impotente para poner la pelota al piso y se metió en la discusión con el árbitro, los rivales, etc. Ya sobre el final, luego de un tiro libre no tan peligroso, Miguel dió rebote y el 9, que entró sólo y sin marca, puso el definitivo 3-1.

Libreño ganó bien y no son excusas sus armas, Barrilete tiene todo el torneo por delante y no debe desesperarse ante las adversidades.

BCFC 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.