
Barrilete volvió a empatar, esta vez, jugando mal, a pesar de que tuvo las chances de liquidar el partido, el resultado termina siendo justo ya que el verde no pudo repetir las "buenas" de los partidos anteriores.
Mismo sistema y mismos jugadores que en el empate vs TQA. La muy buena actuación animaba la ilusión y el rival, también. Sabemos que son superiores, históricamente ha sido un rival duro, pero, generalmente Barrilete terminaba ganando.
Los primeros minutos fueron de confusión y desorden. A pesar de mostrar una excelente actitud para pelear todas las pelotas, Barrilete no pudo encontrar su lugar en la cancha. Los tres delanteros bien definidos de SQSS complicó la cobertura de espacios en la mitad. Diego se convirtió en un 4 bien definido, obligado por la cantidad de gente que volcó el rival sobre la izquierda para encontrar la salida.
Santi y Cone corrian mucho, pero lo hacian mal, sin lograr achicar los espacios y recorriendo muchos metros de una punta a la otra. German intentó ser la salida, pero su imprecisión no le permitió prosperar. Marce se convirtió en el último mohicano y así llegó la apertura del marcador.
Pase atrás al arquero, quien ya había mostrado problemas para salir jugando con los pies, Marce apura y el portero duda, dejándola pelota muerta en el área chica. Marce se la roba, se olvida del terrible penal que el 1 ensayó para frenarlo y empuja con el arco a su merced. 1-0 y el tercer gol para el melli en misma cantidad de partidos.
El gol llegó en un buen momento, SQSS había lastimado por las bandas poniendo a mas de uno de sus jugadores de cara a Hernán, que se mostró muy seguro en toda esa primera etapa. De todas maneras, el ping-pong era mas que parejo y, la victoria pareció demasiado premio para el nivel del equipo.
La segunda etapa vio la entrada de Octavio con el fin de generar mayor peligro en base a su desequilibrio. Barrilete se aprovechó de los espacios de SQSS pero sin tener la pelota, jugando decididamente de contra y sufriendo cada embestida rival. Cerca de los 20 minutos, el verde tuvo su momento, llegó en varias ocasiones, pero perdonó. Aunque la mas clara fue un terrible penal a Octi que le árbitro omitió convalidar en compensación a un "supuesto mal anulado" gol de SQSS a la salida de un tiro libre desde la derecha.
Sobre el epílogo del partido, Marcos Milinkovic, perdon, Zaba, remató con su palma derecha un centro dentro del área, a pesar de las airadas protestas, el árbitro señaló la pena máxima y el rival logró lo que tanto busco. El empate en uno dejó un sabor amargo, mas por la actuación global que por el penal sobre la hora.
C8
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.