"Soy el Pepe Basualdo de Barrilete"
- Desde hace unos años estabas en la lista de Barrilete como reserva, a partir de este año formas parte de la lista "titular" del equipo. ¿Eso te dió más confianza a la hora de jugar?
El formar parte del equipo me dio más conocimiento de mis compañeros de equipo, sentirme más parte. Y si bien yo el año pasado jugué la mayoría de los partidos por lesiones de aquellos que estaban en la lista, el poder ser parte ahora de esa lista de 19 me permite tener continuidad y así poder sentirme más confiado. Sin embargo, tanto antes como ahora, a la hora de jugar, yo soy muy particular, muy mental y según los primeros minutos y cómo toco la pelota, definirá si me siento con confianza o no. Eso no cambió por ser parte del grupo.
- Por tu forma de jugar, simple y ordenado, tus compañeros te apodaron como "El Obediente Goldstein". ¿Que nos podes decir al respecto?
No sabía de dicho apodo, pero es acertado. No soy un jugador habilidoso ni mucho menos, pero por mi larga trayectoria jugando al fútbol tengo una gran visión del campo y me permite poder ordenar, tanto a mis compañeros como a mí mismo en los distintos puestos que me toca. Me considero el “Pepe Basualdo” de Barrilete.
- En lo que va del torneo tenes 2 goles, uno un golazo y otro muy importante que dio la victoria al equipo en la última fecha. ¿Hay más goles del Obediente para lo que queda del campeonato o con esto ya estás conforme?
Por suerte se me dieron esos dos goles, mis primeros dos goles en Barrilete y me siento muy contento por ello. Yo creo que algún gol más voy a lograr hacer. Yo tengo bastante llegada, pero me falta confianza para patear al arco. Igual, lo importante es que hagan los goles nuestros delanteros que ellos son los que definen los partidos.
- Se te ve muy amigo de Kemu y hubo rumores en el verano de que lo querías sumar al plantel. ¿Sos dueño de su pase? ¿Le estás escupiendo el asado a la Cobra Tiago?
Él estaba sin equipo en su momento y me parece una gran incorporación al equipo, es un chico muy táctico que sabe mucho de fútbol, pero que viene de una lesión complicada en la rodilla. Es polifuncional, tanto defensor como delantero, y muy comprometido con jugar. No sé si soy su dueño, quizá Dami tiene el 30 por ciento, pero si entraba al equipo iba a negociar tener una cena gratis por mes pagada por Kemu. Escuché un rumor de que iba a haber un sindicato bajo el mandato de Mr Tiago y quiero empezar a meter gente paraq tener mi propio sindicato.
- Por último, ¿Pensás que este año se le puede volver a dar al verde?
Yo soy un tipo hiper confiado y positivo. Estoy casi convencido de que vamos a salir campeones. No a ascender, yo quiero salir campeón y POCAS VECES jugué en un equipo con TAN BUENOS JUGADORES. Creo que, en cada línea, tenemos de lo mejor del torneo y, si dejamos puntos en el camino, fue por negligencia nuestra. Tenés fútbol que sobra, además de un unidad de grupo genial. Este año se nos va a dar y el año que viene vamos a pelear en la “A”.
"La atajada fue gracias a la Promesa"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.