victoria importantísima para las aspiraciones del equipo.
La lista de convocados hablaba por si sola, 12 nombres mas una eventual disponibilidad del DT para hacer la "gran Marce" y llegar a 13 jugadores, feo número, por cierto. Dentro de esas ausencias se encontraba el arquero, el capitán, los enganches y gran cantidad de defensores. armaron la línea de 4.
El equipo formó con: César (sí, el mago se calzó los guantes), Diego, Juansa, Celso y JuanjoDaro, Seba y Germán el medio, Cone de enganche y arriba la dupla M&M. Pato esperaba afuera sabiendo que la recuperación de su lesión le impide completar los 80. El partido arrancó a puro gol, primer corner a favor ejecutado por Cone y golazo de Juansa que entró con todo en el primer palo.
Casi de inmediato, Sabemos sacó diferencia por izquierda y clavó el empate. Juansa tuvo la chance del segundo y le faltó potencia tras una linda cesión atrás de Cone. Otra vez, y por la misma punta que en el primer gol, Sabemos encontró libertades y un centro cruzado encontró a su número 9 solo por derecha, 1-2 y sensación de injusticia.
Barrilete siempre fue mas peligroso a pesar del buen manejo en la mitad de la cancha del 5 rival, que, con un estilo Bolatti, manejó los tiempos a piacere en la primera etapa. Otro tiro de esquina, pero desde la punta izquierda, derivó en el empate. Marce cabeceó en el segundo palo con destino de gol, pero un defensor de Sabemos la tocó con la mano, se ganó la roja y permitió que Seba cambie el penal por gol, 2-2.
El segundo tiempo le dio la chance a Pato ya que Juanjo se tuvo que ir a cuidar a su hijo (parece que Bautista también se le escapó al igual que el 11 en el pt) y por ese sector se hacía negocio gracias a las subidas de Germán y las triangulaciones Pato-Migue-Cone.
En una de las pocas insinuaciones de Sabemos, Daro cedió un tiro libre muy peligroso para el rival. El Bocha le dio con clase para la jugada del partido, César voló y se suspendió en el aire para sacar una bola imposible. Pero como en otras tardes nefastas en esa misma cancha, Germán quizo salir jugando con un taco y perdió la pelota en la salida. El 11 metió un centro rasante que fue conectado por el 5 en el segundo palo para meter el 2-3 inesperado para un equipo que jugaba con 10 y ya no manejaba los hilos en la mitad.
Gato mandó a Cone al medio, para aprovechar las espaldas del 5 rival y desde ahí nació el empate. Una pelota perdida y llena de efecto fue transformada en asistencia por el 8 quién encontró a Migue entre los centrales, el goleador histórico giró y, de zurda, clavó el 3-3 a 5 minutos del final.
A todo esto el equipo siguió jugando y manejando la pelota, Pato estuvo mano a mano pero el puntín salió ancho, ya casi con lo último, Diego presionó y se apoyo con Cone, quien amagó a abrir la pelota y se fue para el medio, desde la medialuna habilitó a Migue quien, cara a cara con el arquero, la picó de manera defectuosa, la pelota se paseo por la línea para que el Obediente Goldstein clave el 4-3 histórico. El partido se cerró con un gran festejo y muchos abrazos llenos de afecto tras un gran victoria en una fecha donde Palanca y Coronel perdieron los puntos por llegar tarde y la no presentación respectivamente, paradójico?
Cone(8)
Gran campaña y gran triunfo, Barrilete. Ojala sigan así y lo puedan coronar con un ascenso.
ResponderBorrarExitos.
Muchas gracias por el comentario y los buenos deseos. Sólo una vez en la historia enfrentamos un equipo de Namber y fue en la última fecha del año pasado, donde salió un muy lindo partido. De parte de todo Barrilete, les deseamos éxitos en la A que vemos que están primeros. Un abrazo de gol.
ResponderBorrar