Códigos
Barrilete renunció a la derrota con un contundente 2-0 a favor, pareciera un sólido resultado, aunque cabe destacar que si se hubiera mostrado un buen nivel, el partido debiera haber terminado en goleada histórica.
El insoportable calor le bajó dos cambios al partido, ninguno de los dos equipos mostró un despliegue digno de la categoría, la pelota circulaba mucho mas que los jugadores, como debe ser, pero no precisamente por una buena creación de espacios, sino por el poco recorrido efectuado por cada uno de los “players” .
Barrilete fue superior durante todo el partido, casi no le patearon al arco de Niki que, como hacía mucho tiempo, mantuvo su valla invicta. Hay rumores de que los famosos cañoncitos con los cuales el amplio portero desayuna cada jornada fueron elaborados con harina integral y edulcorante, por ende se lo vio más liviano, que el domingo, claro. Por otro lado, Lio Namberwan volvió a ser titular y hasta pudo completar su primer partido con la camiseta verdinegra, fue felicitado por la dupla técnica (actualmente en libertad condicional) luego de que no le pasara la pelota a Cone, quién intentaba aguantar la pelota ante la desesperación e impotencia de los rivales superados por su increíble técnica. Miguel no fue Montes, aunque se anotó en el score, tras una obra maestra del quite y la proyección del Pulpo Levy, quién tras recuperar una bola cerca del área rival, tiró una pared con Germán, fue a buscar y asistió al padre de Juanita (quién, según Prado, tiene mejor estado físico que el padre) para que convierta luego de marrar todo lo que tuvo frente al arco.
Germán se volvió a levantar inspirado y pudo convertir un golazo como en el partido anterior vs Leverbush, esta vez fue Chacabuco el que sufrió una apilada monumental a puro huevo (gestito utilizado por el neohippie al festejar) con sombrerito al arquero incluido.
“Sharap” A Cremona le salieron todas y le dio tranquilidad a todo el equipo, su viaje a Pehuajó regó de calma a un plantel que necesita de alguna energía alternativa para volver a ser lo que fue. De todas maneras va a ser difícil si Conejo (o el que fuere) patea tan mal los tiros libres que tiene que entrar el Gato para reemplazarlo. Tal cual Rosemback (ex Barcelona), Cambiasso entró para ejecutar, siempre de puntín, cada pelota parada. También se lo vió pisando el área a puro slalom, aunque al darse cuenta de tal situación, el susto lo paralizó (se sospecha que todavía sigue ahí, en cancha 7).
Imposible is Nothing pregona Adidas, sino presten atención a lo que sigue: Facundo Espeleta, apodado el negro por su color de piel similar al del espacio sideral, pidió Hawaian Tropic prestado para “broncearse”, “no ves mi color, necesita trabajo” tiró. “No coments”.
Por último quiero destacar la actitud del Sr. Federico Prado (habitué maratonista de cualquier competencia que otorgue una remera con la inscrpción) quién con su conocida velocidad fue a buscar un bidón de agua al comienzo del primer tiempo, aunque llegó recién para el entretiempo.
Cone(9)
PD: gracias a todos por los saludos por mi cumple, la cena el martes y el bailongo el sábado!!!
"Cone, quién intentaba aguantar la pelota ante la desesperación e impotencia de los rivales superados por su increíble técnica."
ResponderBorrarUna verguenza