sábado, 25 de octubre de 2008

Correo de lectores

Sr. Leonardo Villanueva

He leído su ultima columna y si bien siempre las he disfrutado esta vez me tome el atrevimiento de escribirle para hacerle notar su error. Estas personas a las que ud. hace referencia lejos están de ser nenes de mamá. Sepa que el dinero que hicieron lo lograron con negocios que históricamente fueron rentables pero que no son para cualquiera. Se necesita de mucha viveza, si se me permite el termino, para llevarlos a cabo, y no quiero ser irrespetuoso pero dudo que ud. la tenga. El sr. NR es también conocido como el Mono Farmacéutico es proveedor de medicinas alternativas para ayudar a la gente a ser feliz. Una tarea mas que digna y loable. Los otros dos, Carlin y Ricardo Darin (para no dar sus verdaderos nombres) se abocaron a un negocio tan antiguo y sin embargo tan vigente como lo es el de las “chicas”. Inspirados en Gerardo S. y Marcelo Hugo recrearon el mismo “business” en otra escala.
Cuando hay gente exitosa y mas aun vinculada a este tipo de negocios hay dos alternativas posibles: Hacerse amigo o leer en las revistas lo bien que la pasan ellos.
Ud. siga comprando en el puesto de diario mas cercano, tal vez algún día se cruce con alguno de estos 3 mosqueteros y lo lleve, aunque mas no sea por un rato, al paraíso.

Sin mas saluda atte.

Un lector de su columna

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.