martes, 18 de junio de 2013

Miseria



El pobre empate en cero vs Misura dejó un sabor amargo tanto por el resultado como por el bajo rendimiento del equipo. Para colmo en la próxima se viene Rocamora, un rival siempre difícil para el verde.

Barrilete salió con la idea de jugar, abrir la cancha para generar espacios y presionar lejos de su arco. No salió nada de lo planeado. Misura manejó bien la pelota desde el comienzo, atacando por los costado e intentando desbordar. Si no fuese por un Hernán que volvió a su nivel y la imprecisión de los delanteros misuros, el resultado hubiese sido desfavorable para el verde.

El peligro del verde siempre tuvo que ver con las pelotas paradas, ya que se conectaron un par de cabezazos peligrosos que el 1 de Misura, Palblito Steinbach logró resolver. El entretiempo se asemejó al minuto que se pide en el basket para reorganizar el equipo.

Santi entró por Dami para darle mayor velocidad al ataque y pucho refrescó el lateral derecho. Barrilete mostró una leve mejoría con respecto al PT, trató de empujar a base del esfuerzo y logró tener una muy clara, otra vez, tras una pelota parada. cesar se encontró sólo con la pelota boyando en el area y su disparo dió en el palo con un arquero ya vencido.

Misura repitió su fórmula de desborde pero no logró inquietar tanto como en la primera etapa, de todas maneras, también tuvo sus chances siempre frustradas por Hernán. El árbitro permitió que el partido se pique y hubo algunas patadas de mas. El resultado terminó por cerrar una tarde de muy poco fútbol.

El desafío está en la próxima fecha, Rocamora sabe a lo que juega y tratará de imponerse. Barrilete se está armando de atrás hacia delante con el objetivo de vender muy caras sus derrotas. Se espera que aparezcan sus delanteros para lograr los 3 puntos, el objetivo inalterable de cada partido del equipo de tus sueños.

BCFC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.