martes, 31 de julio de 2012

Roca a roca...


Barrilete pudo visualizar mas allá de lo que le deparaba la inmediata realidad, luego de dos derrotas al hilo, se despachó con un triunfazo vs Rocamora, uno de los principales animadores de la categoría. Con un golazo del Mago y un sacrificio enorme, el 1-0 se festejó y mucho.

Rocamora llegaba como escolta de Te Quiero Afuera, actual puntero y último vencedor del verde. Barrilete llegaba caído, luego de perder el clásico y de comerse 5 pepas vs los de derecho. Por ende, no se permitiría volver a perder y, al igual que el año pasado cuando enfrentó a Defensores de Viedma, dió el batacazo y se lllevó tres puntos valiosísimos en su lucha por llegar al final con chances ciertas de ascender.

Buitre posa junto a su representante.
Rocamora demostró ser superior en casi todas las líneas, el Buitre, flamante arquero del verde, hizo la diferencia y cerró el arco de manera estupenda. Con varias intervenciones clave y mucha personalidad, demostró que el arco no le queda grande y se perfila para ser el sucesor de Hernán.

La primera jugada del partido fue una foto de la idea futbolística del equipo liderado por Santiago Repetto, toque, toque y toque ante la mirada casi atónita de todo el conjunto verde. De todas formas, Barrilete estuvo certero en su primera llegada y facturó. Un centro al área fue bien interceptado por Migue, quien aguantó de espaldas y pivoteó para la llegada franca del Mago, quien con un derechazo fuerte y seco, estampó el 1-0.

La rápida apertura del marcador fue un gran aliciente para empezar a levantar cabeza, Rocamora se adueñó de la pelota y Barrilete comenzó a pararse cada vez mas atrás. Varias llegadas profundas del equipo albiazul y algunas muy peligrosas que fueron muy bien sacadas por el Buitre. El 5 rival se convirtió en el gestador de juego y el doble 5, en la primera etapa, nunca lo pudo neutralizar.

La segunda etapa fue mucho más pareja, Barrilete ajustó la marca en el medio y sobre todo contra el 5. Rocamora sintió el desgaste y casi no puedo inquietar. Sólo al final tuvo un par de chances muy claras que, entre el Buitre y la suerte, terminaron en nada.

Por el lado de Barrilete Migue tuvo su mano a mano y Marce casi la mete con un tiro libre picante al primer palo. Barrilete ganó y punto. Sorteó una roca grande y pesada, tampoco es para tirar flores, pero se ganó con armas legítimas aunque no le sobró nada. La categoría es muy pareja, cualquiera le puede ganar a cualquiera y es muy importante sumar de a tres ya que los empates equivalen a una derrota. Lo que viene es Misura, ex DH y último en la tabla. A no relajarse y meterle la misma seriedad que se le metió a Rocamora, sin subestimar a nadie y siendo consiente de las propias limitaciones, potenciar las virtudes y minimizar los errores. Roca a roca...

C8


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.