miércoles, 30 de noviembre de 2011

McAna





Barrilete perdió 2-1 vs Mc Pantuflas y dejó escapar las chances de ascender. En un partido donde dejó todo a  pesar de las ausencias y los errores propios.

La mañana mas calurosa del año para el verde no terminó bien. A pesar de haber arrancado con el pie derecho, sobre todo el de Marce con esa bomba que permitió ponernos 1-0, casi nunca Barrilete pudo hacerse dueño del partido.

Mc Pantuflas siempre intentó tocar la pelota, abrir la cancha y llegar con claridad. Si bien tardaron un tiempo en acomodarse, Barrilete no pudo aprovechar ese mal momento del rival para estirar la ventaja.

El primer tiempo se dividió en dos partes luego del parate para tomar agua. Ya con la ventaja encima, Barrilete manejó la pelota de la mano de Octavio, Nacho y Darío. Entre los tres se las arreglaron para prosperar por izquierda e insimuar por dónde estaba el camino de la victoria.

McP se encontró confundido y mostró lo peor de su repertorio. El entretiempo se utilizó para descansar (fue mas largo de lo normal), la dupla César/Santi pidió tranquilidad y solidaridad para mejorar la marca en el medio y para asegurar la tenencia de la pelota.

Los primeros minutos mostraron un partido controlado por quien llevaba la ventaja. Pero el fútbol es el fútbol y Mc empató con un formidable cabezazo de su número 4 tras un tiro de esquina. A partir de ese momento el rival se animó, intentando siempre por las puntas con su picante número 7.

Luego de una protesta airada de ese mismo jugador que el árbitro omitió, un tiro libre rápidamente ejecutado sorprendió a Juanjo que increíblemente quedó mano a mano con el 10, quien le ganó y punteó la pelota ante la salida desesperada de Germán.

De ahí en mas el partido se rompió. Barrilete se la jugó el todo por el todo, defendiendo con 2 y tirando tres delanteros a la cancha. A partir de esa ventaja, Mc Pantuflas tuve innumerables chances de meter el tercero pero siempre perdonó. La figura de Seba se hizo inmensa y el amor propio de Germán, atajando en una pata, conmivió a propios y extraños.

Las energías se agotaron y el pitazo final decretó la estadía, un año mas, del verde en la A. Mas allá de la chance perdida, Barrilete peleó hasta el final.

C8

1 comentario:

  1. che, metan con photoshop al pobre de Die que se pierde un partido y no sale en la foto!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.