Tírate qué? Barrilete volvió al triunfo en el último minuto tras una gran asistencia de Hernán para Marce que se sacó la mufa de los Montes.
Después de otro empate (y van...) con una infinidad de chances de gol desperdiciadas, el equipo verdolaga logró doblegar a Estudiantes de Trelew en un partido plagado de insólitas situaciones de gol.
Los primeros minutos fueron buenos, Barrilete salió a buscar los tres puntos de entrada, con 3 tridentes y un líbero en el centro del campo. Seba, Juanjo y Germán abajo; Santi, Pucho y Daro en el medio; Nacho de líbero y arriba Octavio, Maxi y Cone.
A pesar del viento en contra, la primera mitad del primer tiempo, barrilete logró pelear el partido en campo rival, presionando la salida e intentando llegar a través de un mix entre fútbol asociado y empuje. Al minuto Cone capitalizó un lateral de Pucho en un centro venenoso que casi Santi conecta para abrir el marcador.
Maxi fue el protagonista de las siguientes tres chances, la primera fue un mano a mano en donde el arquero encimó mucho al blondo delantero quien no llego a abrir el balón para la llegada clara de Octavio. La segunda fue un buena combinación de presión de Santi y pase atrás de Cone, el émulo de Maxi López remató desde la puerta del área, la pelota se desvió y el arquero pudo encontrar la bola a pesar del cambio de trayectoria. La tercera llegó tras un excelente remate de Octavio que el arquero dió rebote y Dami la tocó casi abajo del arco pero con mala puntería.
También hubo algunos disparos desde afuera pero sin puntería. Barrilete lo buscó de todas formas.
Estudiantes apostaba a su número 9, de gran porte y buen manejo, fue siempre peligroso. tal es así que llegó a estar cara a cara con Hernán, pero el wachiturro arquero logró arrebatarle la pelota cuando el delantero intentó dibrearlo. Un par de centros con peligro calleron en el corazón del área apero con buena reacción del uno para evitar mayores inconvenientes.
Hubo un momento de confusión donde la pelota pasaba de uno a otro, sin precisión ni claridad. Daro vió la amarilla luego de un corte vehemente y eso le hizo pensar al new-bold que era mejor salir. El cuerpo técnico se lo impidió y acertó al generar que sea una de las figuras del bi.
Pero si el primer tiempo pareció con muchas llegadas, lo que dejó el segundo fue un capítulo mas de "Cómo no ligar en el fútbol", editado por M&M. Tras un gran nivel de los centrales, una levantada notoria de Santi por la izquierda y un cambio en la profundidad de las jugadas. Barrilete generó las chances mas claras del partido.
El primer encuentro de los mellizos (ingresados desde el inicio del st) derivó en un gran centro de Marce para la llegada clara de Miguel, quien resvaló (ya se están tomando cartas en el asunto para iniciar acciones legales contra la firma que lo viste, Nike) aunque logró cabecear desde el piso enviando la pelota por encima del travesaño, cuando errarlo era mucho mas difícil que hacerlo.
La segunda fue casi tan increíble como la anteriormente descripta. Gran centro desde la derecha, Santi llegando al área baja la pelota con la testa para la llegada vacía de Marce, él goleador del equipo le da de aire, la pelota pega en la parte inferior del travesaño (no sé por qué escribo esta palabra y me recuerda a Prado) pica y sale. El uhh ya se hacía una costumbre.
Otra jugada clara fue casi una premonición, Marce capturó un rebote con el arquero adelantado y casi vencido, le dió un cabezazo potente que salió besando el palo izquierdo. Las caras de incredulidad en el banco, los gritos de Seba y los lamentos de Chirola se multiplicaban por mil.
Los últimos minutos mostraron algo de confusión producto del ímpetu para ir a buscar el partido. Estudiantes se animaba a través de las pelotas paradas y, en la última (o casi), llevó las torres al área de Hernán. El fenómeno de la movida tropical atenazó el último centro, le dió de lleno y para arriba (como lo pide Miguelito) y la pelota picó 10 metros por delante del círculo central, el último hombre de Trelew calculó mal y el menos carismático de los Montes quedó face to face, el arquero dudó y el toque del tío de Juanita (presente en el estadio) tocó por arriba para evitar al arquero, la caprichosa se olvidó de su escencia y, por fin, besó la red para el delirio de todo el equipo.
Durante el festejo generalizado, todos se dieron vuelta para señalar al uno que....tirate qué? Tírate un pase!
C8
Increible Cone. Clap! clap! clap!. Ger
ResponderBorrar