martes, 27 de septiembre de 2011

Le soplaron la nuca


Barrilete sufrió su primer derrota del Torneo, el ex "equipo invencible" no tuvo un buen partido y se quedó con las manos vacías ante su par de No Hay Derecho.

La tarde soleda, la cancha ideal y la reciente racha de victorias del equipo, con victoria al puntero incluída, no presagiaban el resultado final. A pesar de las bajas de Nacho y Santi, el equipo presentaba una buena nómina para afrontar el compromiso de la tarde del sábado.

Los primeros minutos fueron alentadores, ele quipo presionó en campo contrario, manejo la pelota y llegó por intermedio de 2 cabezazos, uno de Zaba y otro de Marce que hicieron lucir al arquero de NHD.

Luego de ese buen comienzo, el equipo entró en una laguna de impresición, apuro y abuso del pelotazo en busca de Marcelo. El goleador del equipo, producto de la gran cantidad de piques al vacío, sintió el esfruerzo y tuvo que salir por un tirón en la cara posterior del muslo.

Migue, el reemplazante natural de su hermano, se fabricó una muy buena chance tras rematar desde la puerta del área. La pelota fue bien direccionada y el arquero, de muy buena ubicación, el disparo con destino de red.

Si bien NHD emparejó el trámite del partido gracias al buen manejo de su número 5 y a los constantes pivotes de su número 9, no logró llegar con peligro al arco defendido por Hernán.

El equipo salió al segundo tiempo con un par de cambios posicionales y de nómina. Cone dejó la banda derecha para posicionarse como delantero en lugar de Dami, César ocupó la posición de enganche de Octavio, corriéndolo a éste a la banda derecha. Los cambios no funcionaron, el equipo perdió la tenencia y empezó a mostrar fisuras en defensa.

Tal es así que Hernán salvó al equipop en varias ocaciones, incluyendo una memorable doble atajada que pudo convertorse en la apertura del marcador por parte de un rival que ya hac{ia méritos para ponerse en ventaja.

Un buen desborde de Migue le dió la posibilidad a Cone de convertir, pero el arquero estuvo atento y tapó el remate del 8 con una salida rápida. Barrilete abusaba de los pases y pelotazos frontales en busca de Migue, repitiendo el error cometido en el primer capítulo con su hermano mellizo.

Para peor de todo, Pucho, quien había reemplazado a Pesadilla, trabó una pelota en posición de 8 acusando una falta, el pito dejó seguir al unísono del reclamo del 99 "dejate de romper la pelotas". La jugada inmediatamente después, sin que la bola se frene, lo tuvo a Pucho como el hombre tren, ya que se llevó puesto a un rival ganándose dos amarillas en fracción de segundos. El pito mostró la roja y el partido se hizo cuesta arriba.

Si la expulsión del ex arquero (eso diría el Diego) fue la entrada a Guatemala, enseguida Barrilete se metió en Guatepeor. Un pelotazo frontal fue mal despejado por Juanjo, la pelota quedó servida y el calvo número 8 ensayó una excelente definición que dejó a Hernán a medio camino.

En la jugada posterior al saque del medio que convalidó el gol, Migue tuvo el empate, tras una serie de rebotes ganados, quedó solo frente al arquero, el histórico intentó fusilar al 1 que volvió a hacerse grande tapando lo que parecía el empate.

Tras esa jugada hubo algunos buenos intentos del mismo Migue pero en una absoluta soledad. El partido se cerró entre las pocas ganas de seguir jugando del rival y la impotencia de un equipo al cual no le salió ninguna en casi todo el partido.

C8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.