Barrilete sufrió una goleada a manos de un Melmac que supo aprovechar muy bien los gruesos errores de Hernán en el primer tiempo.
No es la primera vez que el verde se enfrenta con algún entusiasta equipo juvenil proveniente de la categoría D, Melmac, flamante campeón, puso todo para jugar con un rival de nivel. Los 11 iniciales fueron: Hernán, Marcos, Celso, Zaba y Germán formaron la defensa, Daro, Seba, en la contención, Eugenio, Octavio por las bandas y Martincito y Marce en la delantera.
En los primeros minutos Barrilete hizo pesar su categoría manejando la pelota y siendo protagonista del partido. Marce se tiró a la derecha y Martincito se desgastaba por la izquierda tapando la subida de Octavio. Tácticamente el juego se volcó sobre la derecha y Eugenio tomó la manija, una par de buenas combinaciones necesitaron claridad para lograr peligro y varias jugadas se terminaron con tiros desde afuera.
Tras una buena arremetida de Octavio por izquierda llegó el primero, buen centro al corazón del área, Marce impactó con la testa y la pelota fue devuelta por el travesaño, increiblemente Marce volvió a conectar, pero esta vez, ubicó el cabezazo abajo y esquinado, el esfuerzo del arquero fue inutil y el partido tuvo su primer dueño.
Tranquilo, Barrilete intentaba mantener el contro de la pelota mediante buena circulación y toques, Melmac comenzó a crecer por su izquierda y lastimaba con centros al segundo palo. El 3, ubicado como wing izquierdo hacía diferencia pero pecaba a la hora de soltar la pelota excediéndose en el individualismo. Eugenio perdía las espaldas y Marcos quedaba mano a mano.
El empate llegó tras un mal saque de arco de Hernán que fué interceptado por el rival, la pelota fué puesta rápidamente a las espaldas de Celso y Melmac no perdonó. Al minuto Hernán intentó sacar rápido al estilo Abbondancieri y falló las dos veces, con tanta mala suerte que en ambas el resultado fue modificado. De la paz generada por el primer gol al caos luego del 1-3. Barrilete no tuvo reacción en la primera etapa y se fue al descanso muy preocupado.
Melmac creció en base a la supremacía en el marcador y se paró de contra, fueron 20 minutos donde Barrilete mostró,a pesar de la derrota, la idea de juego que pregona el entrenador. Eugenio se hizo dueño de la pelota y se asoció de muy buena manera con César, quien ingresó por Germán lesionado. Marcos mejoró muchísimo y cada pelota que recuperaba la jugaba rápido y redonda hacia la otra mitad del campo, Martincito no lograba desiquilibrar y, entre Santi y Marce se turnaban para tirar diagonales e inquietar. En esos minutos Barrilete pudo descontar, cabezazo claro de Santi por arriba, mano a mano de Zaba por izquierda que tapó el arquero y un buen remate de César tras excelente circulación de pelota.
Pasado el aluvión, Melmac comenzó a aprovechar el recambio y los espacios que dejaba la defensa barrileteana, de a poco justificó su victoria y ya sobre el final estampó el 4-1 tras una gran jugada individual por la izquierda. Barrilete pecó y el equipo de otro planeta no perdonó, ganó bien y completó una presentación irregular en la Copa Arguelles. Barrilete debe aún el partido con Fede y Bruno postergado por lluvia, quizás, en la última fecha salga el sol y se termine de cerrar la etapa preparatoria para luego ponerse a tiro del inicio del interno.
Cone(8)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.