Manzanas Verdes
Barrilete ganó un partido difícil, a puro huevo y muchas ganas, supo aprovechar su momento, fue inteligente y por sobre todas las cosas, vivo.
4-4-2 de buenas a primeras, se ve que el correcto planteo de Maradona en el Centenario reavivó el sistema que más le gusta a Gatao. Hernán, Barba, Juansa, Zaba y Pablito en la defensa, Diego, Seba, Dara y Santi en el medio acompañados por Dami y Eugenio arriba.
Los primeros minutos mostraron un partido de poco juego y mucha disputa en el mediocampo. Cipoletti salió con un 4-3-3 confiando mucho en el peligro de sus delanteros, ya que con un juego simple los buscaban siempre.
Barrilete tuvo la primera del partido tras una pelota parada que no pudo cabecear Juansa cuando nadie lo había seguido en el área. Cipoletti marcaba mal y los centros fueron un dolor de cabeza en el PT.
Cipoletti comenzó a crecer y la primer jugada de riesgo nació desde un lateral, donde el 9 tiró una diagonal y quedó cara a cara con Hernán, quién metió "la de dios" y desvió el remate. A continuación hubo un zurdazo cruzado potente y bajo del 13 que el 1 mandó al córner. Pero la mas clara fue doble, un centro pasado a las espaldas de Barbani fue impactado en tijera por el también barbudo 13, la pelota dio en el travesaño y le quedó servida al 9 (que usaba la 11) y que desperdició de manera increíble ante la salida de Scarpin.
César a la cancha por Dami y Nico por Seba (lesionado). Petardero tiro un sombrero, perdió y Cipoletti facturó, 0-1 y a remarla, una vez mas. Pero tanto remo, tanto remo se ve que le hizo bien al equipo. Zaba se puso el overol, Cesar se puso al mando del bote y Santi fue su mejor ladero. Cone le cambió la característica al 8, reemplazando a Diego y a buscarlo.
De todas maneras, Cipoletti de contra tuvo sus chances, la mas clara estuvo otra vez en manos del 11 quién sólo se perdió un gol insólito en un excelente centro atrás del 13.
Eugenio realizó un trabajo de desgaste, Nico comenzó a darle juego al equipo mientras que Santi Y César seguían exigiendo por la izquierda. Una arremetida de Santi provocó una falta fuera del área, Nico le dio pifiado y le quedó a Cone, quién giró sobre sus espaldas y le dio con clase, embocándole al ángulo superior izquierdo del arquero.
De arremetida Zaba ganó en un córner y estrelló la bocha contra el travesaño, era el momento de Barrilete mientras que Cipoletti le apuntaba al árbitro del partido. Luego de la adición de 5 minutos por parte del pito, Cone anticipa en ofensiva y habilita a Dami, quién mano a mano choca con el arquero y queda sentido en el área chica, la pelota sale del área y le queda a Daguerre, quién con un petardo de los suyos pone el 2-1 para el delirio de todo el mundo Barrilete.
Cipoletti fue a buscar pero la premisa "defender" pudo mas y los tres puntos quedaron en el Cosmos.
Cone(8)
Para nuestro 5? Jaja, he visto jugadores burros y jugadores mala leche, pero jugadores burros y mala leche como el pelado 8...nunca! Todo bien muchachos, los felicito, nos descontrolamos, ustedes supieron aprovecharlo y esta bien, lo perdimos nosotros, pero esta bueno que algunos de ustedes acepten que el árbitro se equivocó... y eso vale...suerte para el resto del torneo, nosotros tenemos 4 expulsados de hoy (2 que siguieron en cancha porque el árbitro los dejó), LAMENTABLE, más uno de antes y uno que tuvo fractura de tobillo, las pataditas de lo último estuvieron demás..Saludos!
ResponderBorrarDurante el partido queriendo tranquilizar hable con el 5 y le dije que nmo eramos mala leche, que el horror era el arbitro.. me respondio que le pregunte al pelado si el no era mala leche.. inmediatamente le dije que tenia razon, el conejo es mala leche!!! cone la tenes adentroooooooooooo!!! Sos el jugador mas odiado de ciudad! pero que gol que clavaste papi. Aguante barrilete
ResponderBorrarCipoleti nos podia ganar si seguia jugando, metiendo las que desaprovecharon, pero prefirio entrar a ensuciar el juego, quedarse tirados en cada jugada de contra de Barrilete para que la saquemos afuera, metiendole fichas al arbitro (ej el 2 diciendo que habiamos hecho 7 cambios), pegando de guapos (ej, la pechada del 9)cuando solo se cometian fules de juego, ofreciendo trompadas por doquier, insultando a los adversarios, etc etc. El arbitro se equivoco como tantas veces lo sufrio Barrilete. Ayer la suerte estuvo de nuestro lado, Barrilete trató de no entrar en el juego que Cipoleti ofreció, y por eso ganó.
ResponderBorrarExitos en lo que queda.
(10)
tranquilos tranquilos muchachos, falta mucho...y el futbol siempre da revancha...
ResponderBorrarConejo mala leche, encima culón, quisiste echar el centro y la clavaste al angulo.
ResponderBorrarEl planillero.
Fue un partido intenso, Cipo se descontroló y lo perdió. Barrilete aprovechó sus oportunidades, ahí estuvo la ventaja. Son cosas que pasan en la cancha, el 5 la boqueó y le salió mal. Pero si hubieran ganado ellos, me la tenía que comer doblada. Es fútbol y es lindo el folklore. Suerte para lo que queda y espero lo hayan tomado con humor. Abrazo.
ResponderBorrarEl Pelado 8 "mala leche"...je!
PD: no me gustan los que publicaan "anónimo"
si se qedan en la b les damos revancha en el 2010!
ResponderBorrar