viernes, 6 de marzo de 2009

Lilita Denuncia

Vos de que queres?




Me quedó en el tintero una denuncia del 2008 de los malvivientes de siempre. En su momento no la hice publica porque “la gente necesitaba una alegría” pero ahora que empezó el año no la quiero dejar pasar. Me refiero obviamente a Prado, Espeleta y su banda que trafican chorizos bombón vía ventanilla cual kiosco de golosinas desde el patio de Evelyn, si leyeron bien, la pobre chica que luchó (y por momentos lo logró) para alejar a su novio del alcohol y la noche quedo atrapada en la telaraña de estos sinvergüenzas. No tengo dudas de que la están chantajeando, ella no es así, es una buena chica.

Ahora bien, quiero enfocarme en el 2009. Como todos sabrán el Sr. Sebastián Cambiasso es el nuevo DT de Barrilete, lo que no todos saben es que en su presentación oficial pido el triple de empanadas que debía pedir y cobrándoles a todos los integrantes del plantel para luego tener comida gratis por una semana. Con esa comidita alimento a las promotoras venidas de Rosario a las que solo Dios sabe que cosas les prometió. Por otro lado simuló convidar con una bebida costosa a los muchachos pero en realidad la robo del free shop en su regreso de Brasil.

Este año hay para todos, no me va a callar nadie por eso va este “cortitas y al pie”:

El presidente de Barrilete viaja todas las semanas a Venezuela y Perú con plata del club. (si lo dicen en voz alta les sale un versito)

Espeleta, Arguelles, Montes y Serati transaron con Deportes y ahora se quedan con parte del presupuesto de Ciudad Universitaria y Económicas. Hay mas cargos que en el estado.

Los temas del corazón y el puterío se los dejo a los chimenteros pero sepan que están todos hasta las manos.

Saludos a Mauricio que esta en Irlanda y al mono Navarro Montoya que ya no ataja mas, ahora juega de 4 con los amigos.

2 comentarios:

  1. Me parece q el comentario no se va a leer. Pero bue.
    Hago mi descargo a la Lilita.
    Arguelles NO TRANSO.
    Se le ofreció y dijo PASO.

    QUE LA PELOTA NO SE MANCHE.

    A mi me une otra cosa a Económicas.

    Espero la correción del escritor sobre sus dichos.......

    ResponderBorrar
  2. Tenes más manchas que un dálmata

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.