jueves, 21 de agosto de 2008

Barrilete 0 vs TQA 2

Messenger

Cuantas veces hemos padecido algún problema de comunicación con este medio informático y hemos pataleado hasta la desesperación por perder la conexión? Salvo el Gato que tiene menos internet que Susana Giménez, todos lo hemos solucionado de una u otra manera, el objetivo siempre fue el mismo, seguir conectados para ganar, amigos, minas, clientes o cualquier otra cosa, en resumen nos conectamos para ganar.

Un equipo es mucho mas que la suma de sus partes, el esfuerzo programado, ese que hacen los de arriba para crear, los del medio para equilibrar y los de abajo para cortar es previsible, se puede neutralizar y quebrar, innovar y probar pero nunca se puede olvidar el objetivo que cada línea mantiene.
El partido de ayer deja muchas sentencias, muestra verdades y realidades, invita a la reflexión, algo que no esta en la imagen del Messenger pero que, sin lugar a dudas, contiene. De la misma manera que elegimos la imagen para mostrar en la ventanita, los DTs seleccionan los jugadores para encarar el partido y diseñan la estrategia que los jugadores deberán ejecutar tácticamente.


(Iniciar sesión)

Los 11 iniciales vs TQA tenían un por que, no solo la escasez de jugadores invitaban a tal combinación, sino que el nivel mostrado en los últimos partidos, la historia y el sentimiento por la camiseta justificaban cada uno de los hombres que integraron la nomina.
El partido fue el que se pensó, muchos anos de conocimiento no fueron en vano, Barrilete volvió a demostrar que le gustan los partidos difíciles, que siempre esta a la altura y que la cancha 5, aunque le pese a muchos, siempre nos hace bien. Las mas claras estuvieron en los pies de aquellos players que están para eso, Chanchi(2), Maxi(1), Pato(1) y tuvieron la oportunidad de abrir el marcador y plasmar en el resultado lo que se estaba gestando en el campo de juego.

(Conectados)

Santi, sacrificado como nunca, una dupla central impecable, dos delanteros peligrosos y el trabajo propuesto para el enganche estaban dando sus frutos, pero la historia siempre da lugar un cambio, una crisis, que te convierte en subdesarrollado o en potencia mundial.
Lamentablemente todo lo antes mencionado fue solo en un tiempo, en el segundo se destruyo, futbolísticamente, lo conseguido en esa primera etapa.

(Vuelvo en seguida)

Era la sensación, pero con el correr de los minutos se perdió la pelota y se busco solo con pelotazos mas los insoportables laterales por los costados, TQA comenzó a respirar, sin chances de gol hasta el momento, puso sus jugadores en campo verdefluo ya que del tridente en ataque, solo quedaba uno en cancha. El empate pareció conformar y los veinte minutos de esfuerzo por ganar se convirtieron en aguantar, en “poner huevos” y “ver” si se puede meter alguna. Solo dos chances de gol hubo para el Bi, Chanchi quedo mano a mano pero exigido por la salida del arquero y Cone casi capitaliza un rebote luego de un mal control del arquero.

(No conectado)

Estaba el equipo y encima el mensaje enviado desde el banco no fue el de ganar, en la búsqueda de retomar esa conexión perdida en el medio e independientemente de si los que entraron cumplieron o no con el trabajo, cuando uno, desde adentro ve el numero en la chapa, sabe lo que tiene que hacer, si “ir” o “aguantar” y el futbol es tan lindo como simple, el terreno perdido por unos es ganado por otros, un zapatazo que retumbo como un zumbido y nos quedamos sin nada, habiendo hecho todo, perdón, casi todo, ya que sin ambición es muy difícil sacar chapa de campeón, que por cierto, ya junta mucho polvo.

Cone(9)

1 comentario:

  1. Hay mucho de cierto en lo que dice Cone, pero por otro lado este año lo que más nos está costando es como dijo él mismo varias veces: "si no se puede ganar hay que empatar", este año si no ganamos perdemos y cada punto suma. Ahora quedan 7 partidos, hay que ganar o ganar todos.

    VAMOS CARAJO QUE TODAVÍA NO ESTÁ DEFINIDO EL ASCENSO.

    PODEMOS, NO PERDAMOS LA CONFIANZA.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.