Bomba de tiempo
Antes del partido y en vistas de los últimos resultados, este título también hubiera estado acorde a las circunstancias, sin embargo, el buen juego desplegado por el equipo, sobre todo en el primer tiempo, le dan una luz de esperanza a la recuperación tan deseada.
Explotar es la palabra, convicción el pensamiento y disfrute el resultado final, pero para lograr pasara bien jugando, hay que trabajar, como todas las cosas buenas de la vida, requieren esfuerzo y hacia allá vamos.
Explotar los recursos, jugadores hay, hoy no sobran como en tiempos en los que se fue protagonista. Ni siquiera hay espectadores, salvo Víctor que, pase lo que pase, siempre está. Por ende, el compromiso para estar y para asociarse sin reproches aporta una cuota de valor futbolístico incalculable.
Explotar los espacios, ocuparlos y desocuparlos, entender cuando presionar y cuando replegarse, buscar con pases al pie y con pases al vacío, siempre de manera de satisfacer lo que pide la jugada. Todo esto lo hicimos el sábado, asociándonos, dándole mucho mas valor a cada pelota recuperada, cuidando la pelota y manejando los tiempos, la paciencia y el intento.
Explotar la red, cuanta pendiente en estos últimos partidos, pero jugando así, quedó claro que las chances aumentan en cantidad y en variedad, cuando se empiecen a capitalizar esas chances, los partidos darán menos trabajo, porque la presión cambiará de bando.
Explotar el sentimiento, bancarnos, apreciarnos dentro y fuera del rectángulo de césped, animar en positivo, alentar, pegar un grito para despertar pero nunca para reprochar. Contagiar la motivación, con hechos y palabras (muchas veces el respeto pasa por saber cerrar la boca) y pensar que el compañero quiere lo mejor para el equipo.
Explotar los errores del rival, no perdonar y hacer sentir que contra este equipo no te podes equivocar.
Sinceramente el otro dia disfrute como hacia rato no lo hacia, sigamos por este camino, comprometidos y el resultado de hoy será recordado como aquel día en que encendimos la mecha de la explosión que, sin dudas, está por venir.
Cone(9)
Prado: si tenes un poco de dignidad, renuncia!!!
ResponderBorrar