sábado, 10 de mayo de 2008

Fecha 3 - Barrilete 5 vs Copetín 2

Empinaron el codo

Emborrachado de goles, con fútbol alegre y pasajes defensivamente melancólicos, la alegría se vistió de verde al brindar por la vuelta al triunfo del equipo.


Los primeros dos partidos arrancaron 0-1 desde el vestuario, el objetivo era no regalar ni un segundo de concentración, el rival cargado de vino Termidor y un juego tan conocido como añejo, sucio y áspero.
El destapador del partido lo tuvo a Miguelito Montes como protagonista, un tiro libre ambicioso se coló en la bodega del arquero rival, 1-0 y la tranquilidad de haber cumplido el primer objetivo, no regalar los primeros minutos.

La macerada experiencia de Seba Echeverría y el cuerpo dulzón de Chanchi Gelabert dejaron escapar el aroma mas lindo en la estancia 2, los goles le pusieron la etiqueta y la factura de las jugadas certificaron su calidad. E
n 15 minutos y con doblete del 11 goleador, Barrilete se puso tres goles arriba. Sin embargo, lo que parecía un lote óptimo comenzó a sufrir las consecuencias del comportamiento del consumidor. Lo que parecía una compra habitual, se convirtió en una tarea compleja a raíz del alto involucramiento que tuvo el equipo rival en afán de picar el fútbol de Barrilete.

Liderado por su insoportable número 9 y líder activista del piquete del equipo copeteado, llegó el descuento tras una falta del productor Kruger, que vio la amarilla y no pudo desplegar su nivel. El vino patero no pudo ser un buen sustituto para el fútbol cavernet savignon desplegado en los primeros minutos del equipo, la vendimia se echó a perder mientras el primer tiempo llegaba a su fin.

Muchos retos en la dirección Prado-Espeleta para salir a jugar lo que en ese momento se estaba peleando. Con el objetivo de liquidar el resultado, Barrilete volvió a hacerse dueño de la cosecha, Diego Goldstein sacó un remate potente que fue corregido por El Buitre para estampar el 4-1. El lote al fin pudo prepararse y sólo faltaba apostar cuantas botellas quedaban por descorchar. Pero los fantasmas piqueteros volvieron a aflorar y el 2-4 metió al equipo en medio de la manifestación, la confusión se apoderó de todo el sistema de producción de juego y, a pesar de contar con un hombre más, el equipo violáceo tuvo sus mejores chances. Sin embargo, dichas oportunidades fueron desperdiciadas hasta
que una nueva aparición de Chanchi Gelabert, a esta altura convertido en el vino de la casa, selló el 5-2 definitivo.

Una trifulca, ya al término del partido, protagonizada por el líder activista 9 vs el añejo capitán Juanjo Gez, nos permitió observar el buen cross de izquierda de éste último que impactó de lleno en la napia del activista, luego de que éste le haya aplicado un codazo "demostrativo" en el pómulo derecho del finalmente ganador por puntos.



Cone(9)






3 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.