miércoles, 5 de marzo de 2008

Duelo de Ideologías

Hippies vs Marketineros, la lucha


Dos maneras e vivir crean controversia dentro del plantel, sin causar daño, pero abriendo la cabeza de unos y otros que, aunque parezca que están enfrentados, los une la pelota.




Zapatillas Topper de lona, pantaloncito de "tela fina" a lo Kung Fú, remera con mas de 5 años de uso, barbita con 3 días sin afeitar y pelo desorbitado, con trencitas, rulos o mechas descolgadas, botines rotos, con barro de "hace mucho", desgano al tomar desciciones, tiempo al tiempo, desdramatización de los conflictos y generosidad para con las minas, no discriminan por peso, color o religíón...todo esto forma al Hippie.

Ropa de Marca, proligidad en los peinados, si hay "desproligidad" es porque está de moda, zapatillas de no menos de $300, lindos botines, blancos, plateados o muuuy caros, ropa para trabajar, para salir, para entrenar, para jugar, para dormir, para lavar el auto. Efusividad al hablar, blanco o negro, alta participación en la toma de desiciones jodas reiteradas, siempre algo "en vista" para comprar y muchos gestos de los jugadores de la tele adoptados, amantes de las cámaras, vinchita con marca, muñequera con la pipa y medias hasta arriba...componentes del Marketinero.





Santiago Cremona, líder del movimiento MK confiesa: "son necesarios, deben existir y cumplen una función, le dan equilibrio al grupo" Darío Levi, mentor y promotor del Hipismo, sin bajarse de su moto y con el casco como pulsera agrega "Qué es ser Hippie?"

Los grupos se dividen solos, por el lado de Santi aparecen Cone, Maxi, Prado (típico repartidor de moto que compra indumentaria Adidas y Nike en la villa), Negro Espeleta, César (y sus Gold Shoes), Gato y Migue. Y, por el lado del Pulpo están Niki, Pablito, Pato, Germám, el Chipi (Rey del Shamrock) y El Buitre.

Barrilete logró el Bi con el conjunto y, a medida que fue pasando el tiempo, los movimientos se acentuaron, hoy están unidos por el mismo sentimiento y la discusión enriquece la aceptación de unos para con los otros, aunque, en cada "recreo" el enfrentamiento florece, habrá envidias? habrá ganas de saber qué es lo que se siente estar del otro lado? o sólo la continua sorpresa alimenta las ganas de "señalar?.
La trenza de Pablito, un Hippie de pura cepa que estudia Actuario, pasa desapercibida? Los shorcitos de Cesar para entrenar, no tiene mas de 10 años de uso? Todos tenemos algo de Hippie y de Marketinero, los ejemplos abundan y no hacen a la cuestión, pero sigamos mirando al otro para entenderlo, para aceptarlo, porque viste los mismos colores y, lo más importante, es 100% compartido, el amor por la verde y el respeto por el grupo.

Cone(9)

1 comentario:

  1. Esta página esta increíble, creo que puedo prescindir de la de olé, foxsports, terra deportes...y este reportaje, absolutamente acertado. Mis felicitaciones al reportero-jugador.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.