lunes, 15 de octubre de 2007

Derecho a Replica

Leonardo Villanueva, Martes 9 de Octubre de 2007

Solicitada y Derecho a Replica

En virtud de los expuesto en una de las preguntas realizadas durante la entrevista publicada el sábado 25 de agosto de 2007, en la cual, textualmente el señor Martín Serati expresa…”No conozco y discrimino públicamente a los travas, porque no me gustó lo que hicieron con Prado, eso de hacerle unos mimos para robarle el celular no se hace. Se qué Leo Villanueva tiene un trato especial con ellos, pero conmigo no van”, despotricando de esta forma contra mi persona y contra la moral y el buen gusto de Prado, yo, el Licenciado Leonardo Villanueva, otrora talentoso conductor de Racing de Olavarria durante los 90, solicito a través de la presente mi derecho a réplica.

Quiero manifestar mediante la presente, que en mi vida tuve y tendré acercamientos con esa clase de personas, no tengo nada en contra de ellos, simplemente no “comparto, disfruto y hago uso” de su condición.

Respecto de la acusación hacia Prado, no estoy en condiciones de desmentirlo, la mentira no es un don que lleve con altura, por lo tanto mi conciencia y mi buena educación me obliga a exponer las pruebas que demuestran que lo manifestado por Serati, es muy cercano a la realidad.

Respecto de Serati, sólo debo decir que es mucho peor que tener acercamientos con travestis (esto es en defensa de quienes consumen este tipo de servicio, como Gelabert por ej., no es mi caso), aprovecharse de pequeñas inocentes con mentes totalmente descontaminadas de las malas costumbres de este mundo hostil, ruin y superfluo.

A continuación expongo los documentos que respaldan mis acusaciones, tanto la dirigida a Prado como la que hace mención a Serati.

Podemos observar a Prado participando en una marcha en defensa de los derechos del travesti, por supuesto como buen bostero que es, siempre hay una bandera de Bolivia presente.

En la otra foto, se puede ver al bufarra de Serati, en un pijamaparty organizado por chicas del 7mo grado del Colegio Sagrado Corazón de Flores, al cual por supuesto no estaba invitado, pero asistió haciéndose pasar por DJ.

Sin palabras…








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.