
Con una gran actuación de Germán, Barrilete ganó bien un partido difícil. Eugenio clavó un golazo y hubo mucho color kirchnerista en uno de los festejos. Como siempre, Martincito se anotó en el score.
Barrilete defendió la punta del torneo con contundencia y oportunismo. El primer tiempo fue favorable para Delphi, equipo que manejó muy bien la pelota y que generó una muy clara bien resuelta por Hernán. La línea de tres no anduvo y sólo los Melli se las ingeniaban para crear peligro.
Cerca del final del primer tiempo, una fallida ejecución de un tiro libre derivó en los pies del iluminado de Pehuajó, quién controló la bola a 30 metros del arco y ensayó un disparo picante, la pelota sobró la posición del arquero y entró besando el travesaño (no chicos, Prado no tiene nada que ver). El 1-0 sonaba a mucho pero sirvió para que el partido cambie su rumbo.
El segundo tiempo se cambió al esquema preferido del Gato, 4-4-2, Zaba, quién se ubicó de 4, reemplazó a Eugenio para que Pablito pase a ocupar el lateral izquierdo. Marticnito ingresó a los 10 por Migue para refrescar la delantera y buscar el segundo.
Barrilete se hizo fuerte de atrás hacia adelante, Juansa copó la parada y Delphi dejó de inquietar. Mientras, Germán se hacía cada vez mas grande por su punta izquierda, desbordes, despliegue y hasta una asistencia perfecta que el Cone no pudo aprovechar. Pato no se quedó atrás y jugó su mejor partido del año.
La segunda alegría de la tarde llegó desde una pelota quieta, con una muy buena ejecución de Marce (quién también salvó una pelota sobre la línea), Zaba entró por el segundo palo y estampó un cabezazo goleador para asegurar el partido y manifestar toda su alegría con un festejo kirchnerista en memoria del ex presidente recientemente fallecido.
Con la ventaja en el lomo, Barrilete se adueñó del partido y comenzó a hacer circular la pelota encontrando muchísimos espacios, Martincito hacía de las suyas pero a veces abusaba de su habilidad, en una de tantas, el niño de Pehuajó giró sobre su marcador y quedó mano a mano con el arquero, levantó la cabeza y definió con un remate cruzado para el 3-0.
Barrilete se sentía superior y se relajó, Delphi tuvo un par de chances para descontar y ensuciar un marcador que le queda muy bien, sobre todo, a éstas alturas del campeonato. El ascenso está cerca, pero el sueño es, como todo sueño, mucho mas grande.
Cone(8)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.