lunes, 14 de septiembre de 2009

Lilita Denuncia Internacional

La mafia de los autos

Investigue sobre algo que me llamo poderosamente la atención. Entre los jugadores de Barrilete y Carilo compran y venden más autos que Car One. Con mi equipo de trabajo iniciamos una investigación y encontramos varias irregularidades y un ilícito de mucha gravedad.

Hay una triangulación entre Argentina, Chile y España. Catalina, candidata a la presidencia de Barrilete pasa autos de Chile a la Argentina por zona franca, acá cambian de dueño varias veces hasta que los mandan a robar para luego desarmarlos y meter esos repuestos en el mercado negro Español. Con esos repuestos fabrican la mini Vespa tan de moda nuevamente por los jóvenes cool de traje aspirantes a “yupies”. Además de fabricar lavarropas, cocinas, heladeras, etc.

Tomamos un caso y lo seguimos para ver como funcionaba esta mafia y obtener pruebas. Estas pruebas ya fueron enviadas a la justicia pero hoy las hacemos públicas para que se sepa quien es quien y de que manera operan. Todos deben recordar el 504 que poseía el actual DT de Barrilete.

Ese auto fue fabricado en Santiago de Chile, entro al país por Santa Cruz, lo metió Catalina junto con Darío Andrés Levy, haciéndose pasar por una joven pareja llena de ilusiones que venían a conocer Argentina. Se lo vendieron a Cambiasso a cambio de repuestos de la empresa autopartistas que posee la familia. Sebastián lo fundió, realmente maneja muy mal y en las noches de borrachera (de martes a domingo) lo exigía al máximo, lo cordoneo varias veces y se lo olvido otras tantas. El interior del automóvil estaba realmente desastrozo por los variados líquidos que en el se volcaron durante años. No tenía valor de reventa alguno. Lo hizo robar y cobro el seguro, con eso mas una plata de dudosa procedencia se compro el 206 y un depto 3 ambientes.

No hace falta ser matemático ni economista para darse cuenta que los números no cierra. Sin embargo se contacto con Prado que es capaz de venderle un freezer a un esquimal, este tenía el contacto oscuro de la española que gerencia Carilo y fue así que lo saco del país sin papeles.

Luego volvió desarmado y aquí la lista de donde fueron a parar las partes:

Tapa de nafta: es la que tiene el Irlandes en la moto
Cubiertas: las quemo De Angelis al costado de la ruta
Chapa: hicieron varios electrodomésticos, entre ellos el seca ropa que le regalo Rescigno a la novia para el cumpleaños. Le dijo que lo adquirió en Fravega con una promoción.
Motor: es el motor del auto que vende Gabi Esplugas y que quiere hacer pasar por 2003 y 75000 km.
Asientos: los bancos de suplentes de la nueva cancha de Independiente tienen don butacas especiales para los DT.
Resto de la carrocería: con esa chatarra fabrican las motos que Espeleta les vende a sus empleados para que trabajen. No tienen certificado de calidad y representan un gran riesgo para los usuarios.

Confío en que la justicia se moverá rápido y pondrá fin a estos negocios mafiosos.

Lilita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.