San Tiago
Doblete de un Cremona inspirado para darle la tercera victoria consecutiva al equipo de tus sueños. Barrilete cambió eficacia por fútbol, ya que no tuvo una tarde inspirada con la bola pero sí con la red.
La categoría no te da segundas oportunidades, si te equivocás, lo pagás con puntos. Y en este camino, los obstáculos son moneda corriente, Macri se hace el sota con los baches y el presupuesto no da para lujos,o por lo menos, no siempre se puede brillar.
Varias bajas prevían un trámite difícil, Gatao tuvo que armar un rompecabezas para delinear el 11 de arranque. César de punta y Dieguito en el medio las variantes esquemáticas. Damián por Chanchi y el resto, los de siempre en este 2009.
Zaba fue quién dio el primer golpe, no se imaginen un cabezazo made in económicas, para nada, 100% rústico y efectivo, una patada y afuera el jugador estrella de Amenaza. Si bien es que, por lo menos quién escribe, consideramos que Mariano es el mejor jugador del equipo en estas primeras 5 fechas, por su juego aéreo, su temple y seguridad, faltaba el componente tribunero para ganarse a la hinchada barrileteana, bueno, cumplió con creces...
Lo que parecía favorable desde el arranque, es decir, tener al rival controlado en defensa, comenzar por ganar el medio para luego lastimar en ataque, se convirtió en un bajón importante. Una pifia sumado a la desatención en la marca, derivó en el 0-1 en contra. Desconierto en la cara de varios y a remarla otra vez...
Se ve que Dios andaba distraído en los primeros minutos, ya que cuando se enteró de la incursión de Zaba no tuvo más remedio que dosificar un poco de justicia divina, impidiendo que el inflamable de Mariano ponga las manos para frenar una fea caída. El paragolpes fue su cara y el estado de shock obligó al más chico de los Cambiasso a implementar su primer movida táctica.
Pesadilla Kruger arriba para acompañar a Dami y a armar la línea de tres con "New Román" Juansa, Celso "Maicon" Laime y El Irlandés de pecho depilado. César de enganche, acompañado por Cone, Santi y respaldado por el tándem israelí Levy-Goldstein (podrían poner una casa de grifería).
Cuando la dupla de griefría encontró la posición, el equipo encontró el camino del desagote futbolístico, Cone-Germán por derecha, Santi-César por izquierda, fueron las sociedades que influyeron para el cambio. Tal fue el empuje que el empate llegó trás una buena presión de Pesadilla y secundado por un César con boleadoras en mano. El lateral apurado pedió la pelota y le llegó al marido de Wanda, quién intentó enganchar en el área provocando un rebote y el suspenso...Cone escuchó el "dejá" y una luz iluminó el área, el arquero quedó enceguezido por la llegada de un angel verde, con piernas de piel blanca y prescición de arquero medieval...con un suspiró acomodó el esférico en el ángulo superior izquierdo, desplegó sus alas y recibió el saludo de toda su comunidad de fieles seguidores...1-1
El segundo tiempo también tuvo intervención divina, una falta de Cone dentro del área fue "vista" fuera, la cura de Nick Daguerre y el resusitamiento del ex caído en la batalla de Garranda, Seba Echeverría, la presencia del fantasma de Guerrero Marthineitz y el fantástico sombrero del mayor de los Cambiasso, Mr Bruce, en representación de la nueva dirigencia allegada al cuerpo técnico y al cartel de Villa Martelli.
Pero si de milagros hablamos, el más inesperado vino de la mano del Heavy Metal. Celso recuperó, tocó y fué a buscar (Usain Bolt se hubiera asombrado)...recorriendo 70 metros llegó y con total displicencia tocó para Pesadilla, Pesadilla para Daro quién amaga y descarga para el Iluminado, ahi está, ahi está, ahi está, viene...gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
2-1, dos jugadas claras y los tres puntos se quedan en casita, alegría para algunos y resultadismo para otros, lo que queda por decir es que en esta categoría, puntos como éstos valen oro y el sacrificio por lograrlos es tal, que no alcanza con el que Jesús (no Dátolo) hizo por todo nosotros...laaaaaa
Cone(8)
BIENVENIDO SEBAS!!!
ResponderBorrarFue una verdadera alegría verte en la cancha de nuevo.
Entre tantas lesiones, un regreso como el tuyo viene más que bien.
Welcome to the warrior!
ResponderBorrarbasta de usar mi numero para spots publicitarios... en serio, basta
ResponderBorrar