lunes, 1 de junio de 2009

El día que le gane a Vasallo Arguello en el Lawn Tenis


Siendo que se esta jugando el Gran Slam preferido de los argentinos, me refiero a Roland Garros voy a escribir sobre tenis. La anécdota se remonta al día que le gane a Vasallo Arguello en el mítico Lawn Tenis. Ese templo del tenis donde han jugado los más grandes. Justamente antes del partido me cruce con Guillermo Vilas con quien tengo un par de negocios, manejo su imagen y el contrato que tiene con Topper.

Después jugaron David Nalbandian y Pico Monaco pero lo bueno estuvo antes, cuando derrote en semifinales a Martin Vasallo Arguello. Yo había llegado al estadio con la única expectativa de ver a Luisana Lopilato que por esos días estaba de novia con Monaco. Tal vez tuviera un momento, un contacto visual con ella y entonces la Cobra destilaría veneno en perjuicio del pobre Pico. Después de las fotos de rigor con Willy y de beber una gaseosa con Pantera me fui para la cancha. Me llamo Franco Davin para desearme suerte.

Franco vivió siempre a la vuelta de mi casa, jugo en el mismo club y aprendió con el mismo profe que yo. En rigor de la verdad yo jugué en el mismo club que él y aprendí con el mismo profe que él porque es más grande que yo. Su hermana menor tiene mi misma edad que dicho sea de paso es tan o más linda que Lopilato. La cuestión es que me enfrente en semifinales a Vasallo.

El era mucho mas estético que yo en sus golpes, el swing del revés era perfecto. Lo mío era más parecido a la pelota paleta, no hacia todo el recorrido con el brazo y cortaba mucho la bola. El favorito por ranking era él. La gente lo miraba a él. Yo solo estaba con un amigo que sonreía ante cada punto mío. La clave fue que supe leer mejor el partido. Entendí mejor el juego. Fue así como derrote a Vasallo Arguello en un stand del Lawn Tenis donde había torneo de tenis en la WI.

La final no la jugué porque empezaba el partido de Monaco y me fui corriendo para la cancha central. En lugar de Lopilato estaba la mujer de Vilas, la chica de Malasia o Indonesia no recuerdo bien porque con Guillermo no me llevo muy bien, son solo negocios. Lo que si recuerdo bien es que ese día le gane a Vasallo Arguello en semis en el mítico Buenos Aires Lawn Tenis Club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.