jueves, 18 de septiembre de 2008

Barrilete 4 vs Laser Quest 2

Laser Questa!




Barrilete volvió al triunfo, pero como le cuesta! No puede disfrutar de 90 minutos de fútbol, los fantasmas juegan de titular pero por suerte se vislumbra una mejoría futbolística sostenida por buenas actuaciones colectivas e individuales.


Como a lo largo de todo el torneo, se necesitaba la victoria, el rival no ofrecía pergaminos serios de oposición, pero así y todo, Barrilete lleva atada a las piernas una bola de plomo.
Con una excelente ejecución de Santi, rápidamente se abrió el marcador, gol olímpico y una cuota de tranquilidad.

Barrilete formó con un 4-3-1-2, Niki, Zaba, Celso, Pablito y Mariano; Santi, Dara, Pato y Cone de enganche, Chanchi y Maxi los puntas. La circulación de pelota no levantaba altura, se intentaba por bajo, con pases cortos. La orden de Fede fue la de salir jugando desde el fondo, y, con viento a favor, se pudo lograr, aunque de manera intermitente. Zabarrese sigue en busca de su nivel, las pide todas e intenta, Pato encontró aire al volcarse a las bandas, Darío cambió el pelotazo por el pase y Santi se siente más libre en un medio campo sin doble 5. Por otro lado, Cone (luego de haberle pedido al DT que lo ponga en el medio) intenta jugar para el equipo, distribuyendo, cambiando de frente y apoyándose atrás cuando la jugada lo requiere, le falta, pero va en camino a lograrlo. La continuidad de partidos entre Chanchi y Maxi en la delantera va generando la famosa “química”, es decir, entendimiento, conexión y peso ofensivo (eso es producto de la física, je!).

La irregularidad en los resultados también se traslada al juego del equipo, todo lo bueno que se vió en la primera etapa pareció desvanecerse en el comienzo de la segunda, el ingreso de Juanjo buscaba clausurar el andarivel izquierdo y convertirlo en salida, pero se perdió la pelota, las marcas y la concentración. Laser fue en busca del empate y comenzó a generar chances, el viento en contra y las imprecisiones dificultaban la salida como así también no se lograba aguantar la pelota arriba. Como era de esperarse, el fantasma de la irregularidad se hizo parte de la cita y llegó el empate, merecido por un equipo que suplió sus propias limitaciones con empuje y corazón.

Prado, perdido por perdido, metió al Gato para darle minutos en cancha, sí señores, no es un error de tipeo, el Sr. Sebastian Cambiasso volvió a las canchas, "Tacao" no apareció, pero la hinchada ya lo pide, "...los tacos de Cambiasso, que ya van a venir...". De todas maneras, no se podrá negar que luego del ingreso del multilesionado mediocampista, el equipo dió vuelta la historia...

Barrilete sintió el cimbronazo, sus integrantes se miraban atónitos (al ver el ingreso del Gato) y parecía que la historia se volvería a repetir (lesión a los 5 minutos), pero esta vez se rompió un record en Ciudad Universitaria, el NeoHippie conocido como "Buitre", se lesionó a los 10 segundo de haber entrado luego de meter un pique fulminante. Por suerte, y ante tantas adversidades, llegó el segundo tras un tiro libre desde la derecha bien ejecutado por Cone y mejor impactado con la cabeza por el goleador de Trenque Lauquen, quién le devolvió la ventaja y la tranquilidad al equipo, que se paró de contra para aprovechar la segura arremetida del rival.

El ingreso de Germán potenció las posibilidades de Santi, que alternaba con Cone el manejo de la pelota, los tiempos y las chances, tal es así que llegó el tercer gol tras una contra bien manejada por el pelado, Chanchi, quien asistió al número 9 que, con un remate bajo, cruzado, de zurda y de primera estampó el 3-1.

¿Partido liquidado? No, a este Barrilete versión 2008 todo le Questa, así que una gran asistencia de Pablito (al número 9 rival) derivó en el descuento, 2-3 ya remarla de nuevo. Por suerte, el 4-2 no se hizo esperar, Maxi convirtió tras una excelente jugada entre Santi y Chanchi, otra vez interviniendo en uno de los goles, quién remató por bajo, el arquero dio rebote y el blondo delantero facturó uno mas para su cosecha luego de haber estrellado una pelota en el palo en la jugada anterior.

Barrilete, con destellos de fútbol y minutos de oscuridad ganó 3 puntos que no aportan mucho a la desdibujada campaña, pero que acompañan una levantada que se espera y desea que mantenga continuidad en el tiempo.

Cone(9)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.