Pecófutbol
1) Amar al Dios Fútbol sobre todas las cosas
Venerarlo, alabarlo, glorificarlo, respetar sus reglas y sus principios, enorgullecerlo, representarlo y dar todo por el y por el prójimo.
2) No tomar el Nombre de Dios Fútbol (o de alguno de sus ministros incluidos en una lista) en vano
Dios está en todas partes, pero no siempre está pleno, puede tener contratiempos que le impidan hacer una cosa u otra, que alguien se haga pasar por el, no es mas que un pecador, un infame.
3) Santificar las fiestas
Un encuentro con Dios Fútbol debe ser una fiesta y no una disputa descarnada, no es de vida o muerte, es, simplemente una forma de diversión, de agasajo, de jolgorio, sea quien sea el que te acompañe o desafie.
4) Honrar al padre y a la madre
El padre selección y la madre amistad no deben ser pasibles del irrespeto, fue, es y será el origen de todos nosotros.
5) No matar
La ilusión y la esperanza no deben dejar de existir, debe vivir en cada uno de nosotros, siempre se puede, pero hay que creerlo, sentir, vivirlo y demostrarlo, no dicen que las almas ascienden?
6) No cometer actos impuros
Aunque muchos no lo entiendan, los cometan y nos perjudiquen con ello, no hay que modificar lo que, para nosotros, es un estilo de vida.
7) No robar
Hace falta explayarse?
8) No decir falso testimonio ni mentir
Idem 6 y 7
9) No consentir pensamientos ni deseos impuros
La vida misma se encarga de propiciar el justo castigo a quien se lo merece, nosotros no somos los verdugos, dicho rol lo asumen y ejecutan otros y muy bien, a la larga o a la corta.
10) No codiciar los bienes ajenos
Si tus bienes deciden irse, seguramente buscan un lugar mejor porque bien, no se sienten, ahoray si no quieren dejarte, es porque contigo siente un verdadero amor. Pase lo que pase.
Cone(9)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.