Yoga Game
Cuando se le preguntó al grupo de Barrilete cuál debería ser el objetivo para el próximo partido, la respuesta fue contundente, el 67% respondió "Serenarse" contra el 28% que respondió "Ganar". "Serenarse para ganar" suena a la fórmula ideal que necesita este equipo para reencontrarse con el resultado que más bien le sienta.
Después de una semana movidita, con repercusiones que llegaron a reflejar el malestar de algunos integrantes por el empate del último sábado, donde generó que los referentes se junten y replanteen la manera de jugar y hasta se llegó a plantear un debate futbolístico
al respecto. Barrilete llega a una parada brava, Garranda F.C. llega invicto (con dos triunfos y 2 empates, 8 puntos, 11 goles a favor y solo 2 en contra), pero el equipo debe preocuparse por si mismo, él es quien debe manejar los tiempos del partido, apoyar en todo momento y ser paciente.
El año pasado la falta de contundencia le impidió lograr una mayor cantidad de puntos, a esta altura el equipo verde fluo había cosechado solo 4 con escasos 2 goles a favor y 6 en contra, con dos derrotas frente al 1 y al 2 del torneo pasado (Fútbol y Tenis y Rocamora F.C.). Hoy los números reflejan otra historia, 7 puntos con 2 victorias, un empate y una derrota pero con 10 goles a favor y 7 en contra. Está claro que el déficit pasa por el aspecto defensivo y que es lo primero que se debe corregir pero que los de arriba y los del medio deben ayudar ya que el conjunto es quien defiende y no sólo los defensores. Encima, Celso está desgarrado en un gemelo y la lista de buena fe es corta en materia defensiva.
Serenarse suena como la mejor manera de llegar al triunfo, calidad de jugadores sobra y las ganas resultan fundamentales a la hora de reaccionar como en la primer fecha (se dio vuelta un resultado adverso) y en la última vs Bouba (se empató luego de haber estado ganando y haber perdido la ventaja). A cerrar la boca, fruncir el ceño y llenar de huevos la cancha 3, porque el juego está en manos de los que saben, y ellos, con el apoyo de todos darán el golpe futbolístico aunque, pensándolo bien, será un mazazo anímico para seguir escribiendo la historia.
Cone(9)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.