Hoy no es un día más. Hoy es cuatro de abril.
Algunos recordamos cuando a los 4 años comenzamos el jardín de infantes. No se bien por qué pero siempre a esa edad estamos destinados a ingresar a algún aula con nombre de color pero sin pintarlo de ese color, léase la famosa y despintada salita roja o salita azul.
Los cuatro años de vida es el momento a partir del cual la mayoría comienza a tener recuerdos. Algunos recordarán cosas anteriores y otros posteriores. Pero al menos yo, con mis cuatro años obtengo mis primeros recuerdos de fútbol y son los del mundial 86. Jamás olvidaré la imagen de la gente en el obelisco y yo subido al capot del fiat 1100 de mi viejo saltando a bocinazo limpio.
Festejábamos aquél gran mundial, aquél mundial en donde se consagra el más grande de todos los tiempos. Ese semidios que en combinación con un gran relator oriental dieron origen a una frase. A una frase que tiempo después se transformó en el nombre del equipo más importante que conozco. Un cuatro de abril del 2004 para ser más exacto.
Hoy no es un día más. Hoy es cuatro de abril. El pequeño gigante esta entrando en jardín de infantes. ¿Salita roja? ¿Salita azul?....No, Salí campeón!
A eso se apunta. A un campeonato de ninguna manera despintado sino bien pintado de verde. Ese verde que nos ha llenado el alma a más de uno. Ese verde que no tengo dudas nos llevará a lo más alto, y cuando digo lo más alto, no me refiero sólo a salir campeón. Me refiero a todo lo que hace que los partidos del finde los juguemos durante
Brindo porque este niño pueda soplar sus cuatro velas y seguir creciendo como lo hizo hasta el momento.
Feliz Cumple Barrilete!!!!
Dara (21)
clap! clap! Felicidades BiCampeon!
ResponderBorrarpor muchos abriles y campeonatos mas!
Enoooooormee BARRILETEEE!!!
Pablinio -19-
Felicidades para todos!!! es un placer ser parte de todo esto, abrazo de gol!!!
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar