lunes, 18 de junio de 2007

JUAN MANUEL ARGUELLES, BARRILETE COSMICO F.C. 28/05/2007

“Avisé en los entrenamientos”

Juan Manuel Argüelles, el autor del golazo que selló la victoria en el debut del Bicampeón nos cuenta sus sensaciones después de la hazaña, cómo ve al equipo en el torneo y el por qué de su buen nivel en el inicio de la temporada 2007.

¿Le pegaste al arco?

Si, hace rato que quería hacer un gol así. Era el gol soñado desde la pretemporada. Cada vez que probé en un amistoso o entrenamiento les decía a mis compañeros "ya va a entrar".En este caso lo vi al arquero un poco adelantado y me animé.Obvio que no apunte, pensé que se me iba larga, como siempre pero por suerte fue al arco y entro.

¿Que se siente hacer un gol para darle la victoria la equipo?

Y es algo raro y re lindo. Nunca me había pasado y es difícil que se repita, así que lo disfruto al igual que todos mis compañeros. Porque ellos hicieron lo suyo para que no nos hagan goles y para aguantar el partido sobre el final. Esto es de todos.

¿Volviste a la titularidad, crees que con el gol te ganaste el puesto?

No para nada, uno la debe luchar partido a partido porque los que están afuera también hacen bien las cosas. De todos modos mi problema siempre fue a mitad del campeonato y al final del torneo termino viendo los partidos desde el banco.Espero que este año sea diferente.

¿La lesión que sufriste después de convertir el gol y te sacó del partido ya es una anécdota?

No, lamentablemente por ahora me duele bastante el brazo, hoy por hoy los laterales no los podría sacar, pero igual por Barrilete sigo jugando con el brazo amputado. Je!

¿Pensás que éste va a ser tu año?

Ojalá, estoy entrenando para eso. A principios de año lo hablé con mi manager (NdeR: A principio de año empezó a trabajar con “La Cobra” Tiago) y le dije que quería renovar el contrato y demostrarle a toda la gente que no cree en mi que todavía tengo cuerda para darle mucho mas a este Barrilete. Me motive mucho con la pretemporada en Gualeguaychu.

¿Cuanto te costó dormir el domingo?

Y… un poco, pero por el dolor en el brazo, no sabia como ponerme para que no me duela. El gol me dio mucha tranquilidad además de la alegría lógica.

¿Están para campeones?

Para, para, tranquilos que recién empieza esto, va solo una fecha. Nosotros vamos a intentar hacer las cosas lo mejor posible, después, en la mitad del campeonato o mas adelante, veremos.Lo que si prepárense para el “vuela vuela Barrilete”.